A pesar que nos desmaquillamos antes de irnos a dormir, y hacemos una rutina de limpieza facial casero, no es suficiente y es necesario un Hydrafacial.
Aún quedan residuos que a simple vista no podemos ver y necesitan de un tratamiento más profundo.
La contaminación, las radiaciones solares y el estrés, dañan las células vitales de la piel, como el colágeno y la elastina, que la mantienen joven y saludable.
Por ello necesitamos un tratamiento profesional que repare estos daños.
Hydrafacial combina las terapias relajantes y revitalizantes con tecnología médica avanzada, la única aprobada por la FDA; mejorando visiblemente la salud de tu piel desde la primera sesión.
Una excelente alternativa para pieles todo tipo de pieles o con problemas específicos, sin necesidad de realizar un tratamiento invasivo.
Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel: joven y madura, gruesa y delgada, indistintamente del género.
El principal objetivo es la búsqueda de mantener nutrida y protegida la piel las veces que lo requiera, ya que estimula la restauración.
Desintoxica, limpia los poros, extrae puntos negros, mejora significativamente los problemas del acné en grados I y II, piel rosácea, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación y piel comedogénica (presencia de puntos blancos).
Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas, la nueva piel es bañada en una solución rica en vitaminas y antioxidantes altamente hidratante.
Además, es complementada con LED azul y bloqueador ultra fluido para reiniciar el día sin complicaciones.