Cupones y Promociones

HSBC, AFIRME, Santander, Citibanamex, American Express, MercadoCredito via DREAMY SKIN con tu usuario de Mercadopago 10% de descuento.

Descuento válido del 15 al 23 de mayo de 2024 pagando con tarjeta de crédito Mercado Pago o Tarjetas Participantes, usando el cupón: HSMP24. Terminos y condiciones de cada tarjeta en: https://promociones.mercadopago.com.mx/

Obtén hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 MSI

Aplica a partir de compras acumuladas de $10,000 y se bonificará un monto máximo de $5,000 por cliente. Se consideran también las compras realizadas con tus tarjetas adicionales. La Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex no participa en la bonificación. Para obtener el 15% de bonificación deberás recibir tu depósito de Nómina o tener tus créditos hipotecarios vigentes y al corriente con nosotros al 31 de mayo del 2024.

Obtén hasta 15% de bonificación en compras hasta a 18 MSI

Beneficio válido en Mercado Pago de México (i) del 15/05/2024 00:00 al 23/05/2024 23:59, incluyendo ambas fechas; o (ii) mientras dure el stock de cupones; o (iii) hasta alcanzar la cantidad de $ 2000 en descuentos concedidos a los Usuarios, lo que suceda primero, para pagos realizados a través del servicio de gestión de pagos de Mercado Pago, El beneficio consiste en 10% en productos o servicios seleccionados, el límite de descuento del Beneficio es de $ 1000 por Usuario de Mercado Pago, con un pago mínimo de $ 1500. Descuento no cumulativo con otras promociones y/o beneficios vigentes en los comercios. Mercado Pago no es una institución financiera. Los fondos en cuentas de pago no son ingresos garantizados. MercadoLibre S.R.L.

5% OFF en nuestros cosméticos - cupón: #DS_Cosmetics

Validó en productos participantes de la línea cosmética profesional Dreamy Skin, los productos que entran en la promoción son casi todos los productos de nuestra línea cosmética excepto las soluciones para el equipo hidra dermoabrasión.  (Cupón aplicable directo en carrito de compra. Al final de esta página te indicamos como aplicarlo)

RAMO DE LA BELLEZA

Si estas en el ramo de la belleza y tienes un negocio relacionado, escuela, spa, cabina etc. escribenos para estar en contacto y poderte proporcionar un cupón de descuento en tu primera compra en linea. (mandanos un mensaje via inbox o hablanos a tienda 33-45-62-54 para otorgarte tu cupón)


SIGUENOS EN REDES Y NEWSLETTER

El seguirnos en redes y newsletter te otorga beneficios, danos de alta en facebook, instagram y subscribte a nuestro newsletter y recibe un cupón de descuento para la compra que estas por hacer en nuestro web.

Escribenos directo por Inbox de Facebook o Instagram para mandarte tu cupon por chat o email.

Datos Importantes de Uso

  1. Todos los cupones tienen una vigencia que se indica en la seccion de condiciones de uso, Dreamy Skin tiene el derecho de inhabilitar cupones en base a la disponibilidad de inventario y/o condiciones del mercado.
  2. Todos los cupones son de un solo uso y para un solo usuario
  3. Los cupones no se pueden utilizar en combinación con otros cupones existentes u otorgados.
  4. Las condiciones de uso se describen a continuación 

Instrucciones de Uso de cupones Dreamy Skin

Seleccionar los artículos deseados en la tienda en línea y recordar seleccionar los artículos participantes para cada cupón (si es que aplican para tu cupón) e ingresar el código de descuento o promoción en el campo que si indica a continuación en la imagen.