5 pasos. 1 hora 20 minutos. La mejor piel de tu vida

A pesar que nos desmaquillamos antes de irnos a dormir, y hacemos una rutina de limpieza facial casero, no es suficiente y es necesario un Hydrafacial.

Aún quedan residuos que a simple vista no podemos ver y necesitan de un tratamiento más profundo.

La contaminación, las radiaciones solares y el estrés, dañan las células vitales de la piel, como el colágeno y la elastina, que la mantienen joven y saludable.

Por ello necesitamos un tratamiento profesional que repare estos daños.

Hydrafacial combina las terapias relajantes y revitalizantes con tecnología médica avanzada, la única aprobada por la FDA; mejorando visiblemente la salud de tu piel desde la primera sesión.

Una excelente alternativa para pieles todo tipo de pieles o con problemas específicos, sin necesidad de realizar un tratamiento invasivo.

Este tratamiento es adecuado para todo tipo de piel: joven y madura, gruesa y delgada, indistintamente del género.

El principal objetivo es la búsqueda de mantener nutrida y protegida la piel las veces que lo requiera, ya que estimula la restauración.

Desintoxica, limpia los poros, extrae puntos negros, mejora significativamente los problemas del acné en grados I y II, piel rosácea, líneas de expresión, manchas solares, deshidratación y piel comedogénica (presencia de puntos blancos).

Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas, la nueva piel es bañada en una solución rica en vitaminas y antioxidantes altamente hidratante.

Además, es complementada con LED azul y bloqueador ultra fluido para reiniciar el día sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *