Terminos y Condiciones

 

Al ingresar y utilizar este sitio web https://dreamy-skin.com/ que dentro del documento se encontrará identificara como“Dreamy Skin”.  Los usuarios y/o clientes en lo sucesivo “usuario” acepta los Términos y Condiciones de compra y Aviso de Privacidad, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Cualquier usuario que no acepte los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad disponibles en el Sitio Web, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de continuar utilizando el Sitio Web y los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.

Si el usuario desea información sobre los productos que comercializamos y sus precios, nuestro sitio web https://dreamy-skin.com/ está disponible las 24 horas del día. El usuario puede ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook ( https://www.facebook.com/clinicaivonne/ ) o correo electrónico (ventas@dreamy-skin.com); si se desea una atención más personalizada, el usuario puede comunicarse al teléfono 3336456254 de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 16:30 horas y Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Precios y Disponibilidad de Productos

Todos los precios mostrados en nuestro sitio web se encuentran en pesos mexicanos y ya incluyen IVA. Están sujetos a cambios sin previo aviso, sin embargo respetarán los precios de los productos que se hayan efectuado previo al cambio.
Las imágenes son ilustrativas y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
La disponibilidad mostrada en cada uno de los productos se encuentra al día, en caso de que llegara a haber algún error en el inventario mostrado, en cuanto se reciba la orden de compra, se le avisará inmediatamente nos pondremos en comunicación con el usuario para llegar a un acuerdo y satisfacer sus necesidades de entrega a tiempo.
La lista de productos mostrados en el sitio web está sujeta a cambios sin previo aviso; si requiere de algún producto no mostrado en la página, favor de enviar un correo a ventas@dreamy-skin.com especificando los productos que requiere y la cantidad.

Precios de Mayoreo

Contamos con precios de mayoreo para algunos de nuestros productos, si estás interesado en conocer algunos de ellos, favor de enviar tu solicitud a ventas@dreamy-skin.com  para que se realice la cotización correspondiente. Las cotizaciones tardan aproximadamente 3 días hábiles en ser realizadas.

Métodos de Pago

Para pagos directos en la sucursal aceptamos efectivo y tarjeta de crédito o débito.
Para pagos de compras en línea aceptamos Tarjeta de Credito, Transferencias via SPEI, Mercadopago, o bien, eligiendo la opción de depósito o transferencia bancaria para que una vez que cuente con su orden de compra, realice el pago.
Los datos para depósito o transferencia los puedes encontrar en el correo que te llega una vez finalizada la compra.

Procesamiento de Pedidos

Una vez realizada la orden de compra, si se seleccionó pago contra entrega, tienes hasta tres días hábiles para concretarla, en caso de que no se realice el pago dentro de este tiempo, el pedido será cancelado y tendrás que realizar uno nuevo.
Para compras en línea con la opción de pago por depósito o transferencia, favor de enviar el comprobante de pago a ventas@dreamy-skin.com o al Whatsapp 3311187772 y el número de pedido, para poder liberar su orden y enviar el paquete.

Envío de Productos

La mensajería utilizada para los envíos es FedEx, Estafeta, Paqueteexpress, Redpack y DHL.

El envío es aleatorio y puede ser con cualquier de las paqueterías descritas. El costo del envío NO incluye seguro. En caso de requerirlo contactános al correo: ventas@dreamy-skin.com o al Whatsapp 3311187772

El tiempo de envío del pedido es de 2 a 5 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del producto, el tiempo de confirmación de pago y  tiempo de procesamiento del almacén. Una vez enviado el producto se proporcionará un número de guía para que puedas rastrear el envío.
Considera que una vez que los productos han salido de las instalaciones de la tienda Dreamy Skin, no es posible rectificar la dirección destino, (NOTA: La dirección de envío se toma directamente de los datos proporcionados en la orden de compra). Una vez que el paquete deja las instalaciones, para cualquier duda o reclamo con respecto al envío, se deberá tratar directamente con la empresa de mensajería.
Para que el día cuente como día de procesamiento es necesario que el pago se acredite antes de las 16:00 hrs en día hábil, en caso contrario se tomará como primer día hasta el día siguiente hábil.

Entrega en Tienda

Si quieres ahorrarte el costo de envío, también puedes realizar la compra en nuestro sitio web y elegir entrega personal y recoger en nuestra sucursal. Una vez hecho esto, ya sólo es necesario presentarse con tu número de orden y una identificación, o bien, enviarnos un correo con el nombre de la persona a la que autorizas recoger. De lunes a viernes en un horario de 10:00 a 16:30 horas y Sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Comprobante de la Compra

Para todas las compras realizadas en nuestras sucursales o a través de https://dreamy-skin.com se emitirá una nota de remisión el cual te servirá para cualquier pregunta, aclaración o posible garantía. 

Política de facturación

La presente política es aplicable para todos los canales ventas y medios de facturación con los que cuenta Dreamy Skin.

La emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) relativo a facturación será realizada acorde a los lineamientos establecidos por el SAT, entregando el archivo PDF y de ser requerido el XML correspondientes a la versión vigente al momento.

Es responsabilidad del cliente proporcionar sus datos fiscales durante la contratación del servicio y actualizarlos permanentemente con su constancia de situación fiscal, siendo los mínimos obligatorios los siguientes:

  • Nombre o Razón Social.
  • RFC (Registro Federal de Contribuyente).
  • Domicílio. Código Postal.
  • Régimen Fiscal: si no tiene, colocar la Clave: 616=Sin obligaciones fiscales.
  • Uso de CFDI.
  • Método de pago.
  • Forma de pago.
  • Y mandar su constancia de situación fiscal (Lineamiento establecido por el SAT)

El cliente tiene 5 días hábiles posteriores a la compra para presentar su solicitud de facturación y enviar la información y constancia de situación fiscal actualizada para poder emitir factura.

En caso de que el cliente no haya proporcionado sus datos fiscales en tiempo, los servicios contratados serán facturados como Venta al Público en General con el RFC genérica establecido por el SAT como se enlista:

  • XAXX010101000 (para nacionales).
  • XEXX010101000 (para extranjeros).

En caso de que el cliente requiera refacturación por alguno error puntual, únicamente aplicará para las facturas de servicios proporcionados en el mes en curso y tendrá como plazo máximo para efectuarla los primeros 5 días naturales del mes siguiente. En ningún caso se podrá refacturar servicios de meses anteriores o cerrados aplicando lo anterior para todos los periodos del año incluyendo diciembre.

POLÍTICA DE FACTURACIÓN. Propiedad de Dreamy Skin. Ver.1-ANC76.2023.

Cancelar una Orden

Sólo es posible cancelar una orden ya pagada si ésta aún no ha sido enviada o entregada.

Políticas de Garantía

Dreamy Skin te ofrece una garantía que se especifica en cada publicación de producto, este dato lo encontraras en la sección de garantía dentro de la descripción del mismo, se toman en cuenta días naturales y contaran a partir de la entrega del producto.

Pasos a Seguir:

1.- El usuario mandar un correo a ventas@dreamy-skin.com, con la siguiente información:– Dirección de correo electrónico– Nombre completo del usuario– Número de pedido– Nombre del producto– Descripción detallada sobre la falla del producto– Evidencia de la falla a través de una imagen o vídeo.– Número telefónico de contacto

Dreamy Skin responderá lo antes posible pero tendrá un plazo como máximo 8 días para el análisis y comunicar al usuario las acciones a seguir.

En base al análisis de información de la falla, imagenes y videos proporcionados por el Usuario, se indicara si es necesario enviar el producto o acudir directamente a nuestra sucursal ubicada en Av. Cozumel 3114, Jardines de la Cruz, Guadalajara. C.P. 44950. En caso de enviar el producto el costo del envío correrá por parte del comprador y Dreamy Skin asumira el gasto del envio de regreso si se determina que el producto presenta un defecto de fábrica.

El producto enviado debe cumplir con lo siguiente:

– Producto y empaque en buen estado.
– Nota o factura o numero de pedido.
– Todos los accesorios que traía el producto en perfectas condiciones.
– Estar dentro del periodo de garantía.

2.- Una vez recibido el producto por Dreamy Skin el tiempo de espera es de hasta 15 días para tener respuesta a su solicitud, las cuales podrán ser las siguientes:– Cambio físico y envío de uno nuevo. (Si se encuentra que el defecto es de fábrica).– Reparación del producto y envío del producto. (Si se encuentra que el defecto es de fábrica).– No aplica garantía en los siguientes casos.

    • Si el producto muestra cualquier signo de maltrato o alteración.

    • Si el daño fue ocasionado por un mal uso.

    • Si el daño es ocasionado por conexiones inadecuadas.

    • Si el producto fue utilizado en condiciones extremas.

    • Si el daño fue ocasionado por una descarga eléctrica.

En caso de no aplicar garantía Dreamy Skin se comunicará con el usuario para acordar la devolución del producto. Pasados 30 días se realizará la devolución por cobrar a la dirección proporcionada por el usuario del envío original.
Los productos que no manejan garantía son:

    • Consumibles, Insumos, Cosmeticos en General
    • Productos de Uso Personales

NOTA: En los consumibles estan los manerales, cables, mangueras, trajes, filtros, empaques,  boquillas, cartuchos, material de empaque, entre otros accesorios que no formen parte del producto o equipo principal y que tienen un desgaste al estar en contacto de forma directa e indirectamente con el cliente o usuario.

La garantía de los productos no incluye reparación de daños producidos a otros sistemas o equipos conectados con nuestros productos.

Los costos de instalación o servicios contratados para la puesta en marcha de nuestros productos no se incluyen dentro de la garantía.

Devoluciones

En caso de que el usuario requiera una devolución el plazo máximo es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.

La devolución de productos aplica únicamente en los siguientes casos:

1.- El usuario recibió un producto diferente al solicitado. (Dreamy Skin enviará una guía de retorno)

2.- El usuario recibió un producto que no funciona de origen. (El usuario deberá consultar nuestras Políticas de Garantía)

Para hacer válida la devolución es necesario que el usuario envié un correo a ventas@dreamy-skin.com comentando el problema y en un plazo no mayor a 8 días nos comunicaremos para indicarte los pasos a seguir para la devolución.

Una vez salida la mercancía, NO se aceptan cambios ni devoluciones, a menos de que sean para garantía o productos diferentes a los solicitados.

Derechos de propiedad intelectual sobre el sitio web

El diseño del sitio web y todos los contenidos, incluidos dentro del sitio web como tutoriales, programas, vídeos y gráficos son propiedad de Dreamy Skin por lo que queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de Dreamy Skin. 

El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el sitio web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

Dreamy Skin prohíbe al usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del sitio web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del sitio web.

Otros

Si los tiempos estimados para cotizaciones, envíos, garantías y devoluciones llegarán a cambiar Dreamy Skin contactará al usuario por medio correo electrónico indicándote el estatus del proceso en cuestión.

Dreamy Skin no es responsable de errores gramáticos o tipográficos.

Dreamy Skin se reserva el derecho de descontinuar productos.

En algunas ocasiones, el sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a Dreamy Skin, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en relación al contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

Dreamy Skin se reserva el derecho de hacer cualquier cambio a los presentes términos y condiciones sin previo aviso, sin embargo respetará los términos y condiciones de los pedidos que se hayan efectuado previo al cambio.al