Lámpara Analizadora de piel con lupa y luz ultravioleta
Esta Lámpara mejor conocida como Lámpara Wood (Skin Analzer) es una lámpara hecha para examinar y diagnosticar su tipo de piel para un tratamiento facial adecuado. Esta lámpara tiene una lente de aumento de cinco dioptrías y usa luz ultravioleta para diagnosticar afecciones de la piel. Es una herramienta de diagnóstico utilizada en dermatología para observar cualquier fluorescencia posterior de la piel.
Bajo las luces ultravioletas, puede diagnosticar diferentes afecciones de la piel, como áreas secas o aceitosas, o capas excesivas piel de muerta, en las cuales aparecerán bajo la luz violeta, normalmente invisible a simple vista.
Procedimientos de Uso:
Después de limpiar la piel, cubra los ojos del cliente con algodón. Asegurar la cortina de la cubierta a la lámpara Wood. Cubra completamente la cara del cliente con la cortina de la cubierta. La lámpara de Wood debe ser paralela a la cara del cliente con una distancia de 15-20 cm. Esto permitira Identificar las diferentes características de la piel por apariencias de diferentes colores bajo el rayo ultravioleta.
Guia y Especificación:
Tipo de lámpara: Luz fría 6500K
Corriente de la lámpara: 0.17A
Potencia: 4W
Azul claro: piel sana normal
Fluorescente marrón: pigmentación y manchas oscuras
Puntos anaranjados: grasa piel
Púrpura y púrpura oscuro: piel suave, piel deshidratada, piel carente de humedad
Fluorescente blanco: capa gruesa de piel y células Deak
Amarillo claro: piel grasa del acné
Valoraciones
No hay valoraciones aún.