Tu Inversión ¿Y tú que opinas?

En días pasados nos visitaron 2 nuevas cosmetólogas buscando asesoría y consultando precios. Directamente fueron atendidos por Ivonne Velazquez nuestra directora de operaciones de Clínica de Belleza SPA IvonneV.

Conversando con ella y analizando los productos básicos para iniciar un SPA platicaron ampliamente del uso de Vaporizadores Ozono, Altas Frecuencias, Dermoabrasión entre otros.

Al hablar de los tratamientos corporales se platicó de un producto que ya tiene tiempo en el mercado, pero con ciertas mejoras como lo es el electro estimulador spa que cuenta con mas zonas de estimulación y mayor gama de variantes en la aplicación corporal.

Se habló del uso del Lipolaser Cavitador 40K, sin duda una mejora tecnológica que permite hacer mas eficiente los tratamientos reductivos que ofrecemos a nuestros clientes.

De este producto en particular se hizo un análisis para mostrar como un aparto que posiblemente puede generar la precepción de producto costo, termina siendo un equipo económico comparado contra su rentabilidad y fácil retorno de la inversión.

Haciendo números

Nuestra directora hizo los números que se comparten a continuación. Ella considera son un factor de decisión importante al momento de invertir en lo que te gusta hacer.  NOTA: Los precios de los servicios de sesiones reductivas tienen un valor promedio estimado en el mercado, pueden variar en las diferentes regiones o zonas de las ciudades de México.

Analisis del Tratamiento Reductivo / Moldeador de Figura

  • Precio del Servicio: Paquete de 12 sesiones $ 2,200 de 45 min a 1 hora.
  • Consumibles: Gel conductor y Aceite para masaje $15 pesos por sesión, esto da igual a 180 pesos
  • Precio de contado del Equipo: Lipolaser 40K precio Aprox. al 5/25/2019 – $19,990
  • Forma de Pago: Con Tarjeta a 9 mensualidades Sin Intereses de $ 2,597.00
  • Resultado: Con 12 paquetes vendidos a lo largo de 9 meses posteriores a tu compra terminarías de pagar tanto insumos como el aparato. (El 90% de nuestros clientes que han adquirido un 40K lo terminan pagando en los primeros 6 meses de uso)

La conclusión

Este análisis es una buena práctica para pensar en la inversión de nuevas tecnologías, recortar los tiempos de tratamiento de nuestra clientela ayudara a atender más clientes en menos tiempo y con mejores resultados, haciendo más fácil la vida de las cosmetólogas y que nuestra inversión retorne lo más rápido posible.

En Dreamy Skin estaremos haciendo más análisis como este en base a la experiencia de ventas y preguntas de nuestros clientes, todos estos análisis los publicaremos en nuestra sección de blog.

www.dreamy-skin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *